INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL S.A. DE C.V.
UNA PEQUEÑA EMPRESA CON GRANDES CLIENTES



 
 

TENEMOS LO QUE BUSCAS EN UNA SOLA PALABRA

 

“ PARKTECH ”

 
 
 
En PARKTECH ascensores de autos constantemente nos esforzamos por cumplir una promesa de la calidad de avance y la excelencia de ingeniería sin igual. Nuestro legado de artesanía superior se construye profundamente en cada uno de nuestros sistemas de elevación del automóvil. Si dice PARKTECH, usted sabe que usted está levantando con los mejores en el ramo.
 

ELEVA AUTOS DE UNA COLUMNA 

DUPLEX


Uno de nuestros productos más novedosos y con mayor éxito, por su fácil instalación, simples requerimientos arquitectónicos y su mejor cualidad es que en un equipo mono columna lo cual es perfecto para espacios reducidos y comodidad de los usuarios, con capacidad de carga de 2500 kgs.



 




ELEVA AUTOS DE DOS COLUMNAS

DUO
 
Sistema de elevación de dos columnas con cilindro hidráulico independiente con un gran diseño dentro de nuestros productos de elevación compactos con una gran estabilidad de elevación adecuado para instalaciones en interior o intemperie con una capacidad de carga de 2500 kgs.


PLATAFORMA HIDRAULICA DE TIJERA

EVANESCO
 
Es una plataforma elevadora de autos que se adapta a cualquier proyecto arquitectónico sin limitantes de espacio para su funcionamiento gracias a su estructura auto soportante, con una capacidad de carga desde los 3500 kgs, con sus variantes para elevador de para transportar autos a diferentes niveles o bien para un estacionamiento subterráneo en su modalidad techada con capacidad de elevar dos autos.



 

 




SISTEMA DE ESTACIONAMIENTO AUTONOMO

MODUL PARK
 

El MODUL PARK es un tipo revolucionario de aparcamiento mecanizado, automático, sistema modular, está gestionado por un software altamente innovador que garantiza la autonomía de movimiento para cada vehículo.

Los elementos modulares son de dos tipos: el ascensor elemento que eleva el vehículo y la plataforma de carga que se mueve horizontalmente.

La modularidad del sistema permite que la composición de los sistemas completos de aparcamiento por un mínimo de tres coches y sin limitación del número máximo.

 




 

Con la fuerza de elevación por la que somos famosos, ascensores PARKTECH aparcamiento son la manera más fácil para doblar su capacidad de estacionamiento. Cuando estás lleno coches y camiones para el estacionamiento a largo plazo o sólo para un largo fin de semana, nuestros ascensores de aparcamiento le harán mantener siempre el doble de tu espacio disponible. Ambas unidades individuales y pilas de lado a lado son grandes para duplicar su capacidad de estacionamiento.

 

© 2021 INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL S.A. DE C.V.