INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL S.A. DE C.V.
UNA PEQUEÑA EMPRESA CON GRANDES CLIENTES




¿QUIÉNES SOMOS?
 
 
El concepto de ITV México nace por la necesidad de ofrecer al mercado un servicio de calidad, seriedad profesionalismo, y con la disposición de cubrir las necesidades de nuestros clientes en cuanto a transporte vertical se refiere.

Así mismo,  le informamos que hemos recopilado toda la experiencia técnica y administrativamente durante muchos años de teoría y práctica en campo,  lo cual nos permite reestructurar y presentar mejores opciones en  las áreas que involucran al elevador, con la finalidad de ofrecer servicios de mantenimiento, instalación o modernización con criterio de modernidad , celeridad y máxima atención, con el fin de que el cliente  deposite su confianza en la compañía a la que paga una cuota de mantenimiento por sus equipos y así asegurar el funcionamiento continuo en el servicio y lograr  un equilibrio de costo-beneficio.
Somos especialistas en reparaciones, mantenimiento, instalación de elevadores, montacargas, escaleras eléctricas, eleva autos y equipos para minusválidos. 

La tecnología de nuestro servicio junto a la experiencia del personal técnico de ingeniería en transporte vertical, ofrece la garantía de mantener la funcionalidad de sus equipos para los años venideros. Debido a que además de poner particular atención en las partes visibles, nos preocupamos  también de las partes que el cliente nunca ve, pero que son fundamentales para la seguridad y confiabilidad del elevador.

Por  lo antes mencionado, solicitamos nos permitan realizar una revisión  gratuita y sin compromiso a cada uno de los elevadores que administra, para poder presentarles un reporte por escrito para que usted este enterado del estado de su equipo y ofrecerle una cotización de mantenimiento.


NUESTRA VISIÓN.

 
Brindar un servicio profesional y responsable, ser la mejor opción en mantenimiento preventivo y correctivo de elevadores y escaleras eléctricas, ser una empresa rentable a través de la eficiencia, proporcionando a nuestros clientes tarifas competitivas y en busca de la excelencia por medio de nuestro trabajo.


 

                            
 


Instagram
  
 

                         
 
© 2021 INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL S.A. DE C.V.