INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL S.A. DE C.V.
UNA PEQUEÑA EMPRESA CON GRANDES CLIENTES





    En ITV proponemos en los elevadores soluciones inteligentes para satisfacer todos los requerimientos de nuestros clientes en lo que se refiere a movilidad, tecnología y estética. Nuestros ascensores y escaleras mecánicas transportan a las personas y cargas fácil y rápidamente todos los días en edificios de oficinas, hoteles, hospitales, centros comerciales y de ocio, fábricas o viviendas.


    Nuestra capacidad tecnológica permite proyectar, instalar, rehabilitar, modernizar y mantener elevadores para todo tipo de edificios, con productos de gran calidad y eficiencia, con flexibilidad de diseño y producción, permitiendo que para cualquier sistema de tracción: eléctrica, hidráulica, tengamos múltiples opciones.


     

    RESIDENCIALES


    ITV dispone de la gama de modelos de ascensores para viviendas más amplia del mercado. Un experto equipo de profesionales le asesorará en la elección del ascensor que mejor se adapta a las necesidades de su edificio de viviendas, tanto si se trata de una nueva edificación como de edificios ya existentes.

     

    COMERCIALES

     
    Para permitir que las personas que acuden a los centros comerciales accedan de una manera confortable y sencilla, tanto a las últimas plantas del edificio, como a los aparcamientos subterráneos, ITV combina una diversidad de posibilidades para desarrollar su proyecto, aportando alternativas innovadoras que ayuden a conseguir una solución personalizada.
    Disponemos de ascensores y escaleras que combinan con el ambiente de su centro comercial además de lograr un transporte seguro.


     

    USO INDUSTRIAL

     
    ITV provee e instala ascensores de todas las dimensiones, capacidades y terminaciones para poder adaptarse de la forma más económica y eficiente posible a:


    •  Fábricas
    •  Almacenes
    •  Comercios
    •  Salas de espectáculos
    •  Proyectos especiales

     

     

    DUPLICADORES DE ESTACIONAMIENTO


    Contamos con una amplia gama de productos apilacoches para dar solución a la falta de espacios en los estacionamientos, casa, industria y lugares públicos.


    © 2018 INGENIERIA EN TRANSPORTE VERTICAL S.A. DE C.V.